cesta
0 productos: por un importe € 0,00
|
Futbolín Classic estimula las emociones no solo de los niños sino también los adultos. ¡Mesa para jugar en futbolín es un juguete maravilloso que no se puede dejar pasar! El juego es la diversión para toda la familia. Requiere la precisión y aprende la concentración. Obliga al jugador estimular su imaginación y enseña la competencia fair play. Artículo está hecho muy precisamente cuidando cada detalle, lo más pequeño mismo. Todo fabricado a partir de los tablones de densidad media MDF. La contrucción muy durable y estable. Contiene 2 bolas, marcadores de goles. Destinado a los niños a partir de 8 años.
Dimensiones de la mesa: 122 x 61 x 79 cm. Dimensiones del paquete: 126 (largo) x 60 (ancho) x 10 (alto) cm. Peso 13,5 kg. El montaje muy rápido y fácil. Justo hay que adjuntar algunas piezas y Ustedes pueden alegrarse de esto juguete.
Todos los juguetes y los muebles disponibles en la tienda online Leomark poseen los certificados europeos de la calidad y la seguridad. Archivos descargables:Opiniones sobre el producto (0) |