|
- La mercancía solicitada es entregada al Comprador mediante empresas externas de mensajería, entre otras: DPD, UPS, DHL, que transportan gratuitamente mercancías a los clientes en el marco de la actividad económica realizada a favor de la tienda en internet leomark.es.
- La mercancía comprada es entregada en la dirección de entrega indicada por el Comprador. La entrega de la mercancía tiene lugar en el plazo de 7 días laborables desde el momento de recepción del pago, si la mercancía solicitada está disponible, o en el plazo de 10 días laborables desde el momento de recepción del pago, si la mercancía debe ser encargada.
- El 90% de los pedidos son realizados en menos de 5 días laborables.
- Si el mensajero no encuentra al Comprador en la dirección de entrega, deja un nuevo aviso del envío. En el segundo aviso se indica el lugar en el que el Comprador puede recoger el envío. El envío debe recogerse en un plazo de 4 días desde la fecha de emisión del aviso. Después de 4 días tiene lugar la anulación del pedido y se cargarán al Comprador los gastos de devolución del producto.
- La empresa de mensajería es responsable de cualquier defecto cualitativo o cuantitativo de la mercancía ocurrido a consecuencia del transporte.
- No avisamos de la hora de entrega de la mercancía.
- Antes de recoger el envío del mensajero el Comprador tiene la obligación de comprobar que el embalaje no ha sufrido daños durante el transporte. Debe prestarse especial atención al estado de las cintas y precintos que protegen el envío.
- En caso de que el embalaje del envío esté dañado, los precintos y/o las cintas de protección, o bien la propia mercancía, así como si el producto recibido está incompleto, el Comprador deberá negarse a aceptar el envío; también deberá levantar en presencia del mensajero un acta de daños, que contenga los detalles de los daños o defectos, así como la fecha y la hora de entrega.
- Dirección de devolución de los envíos:
Av. Lagartijo, 22 Cordoba 14005 Spain Cordoba 14005 Spain
|