cesta

0 productos: por un importe € 0,00

Cocina electrónica de madera para niños - White Modern - iluminación y efectos de sonido

Código de producto: 102/246241

Edad: 3 años
Sexo: unisex
Disponibilidad: Disponible
Fecha de envío: 5 - 10 Días
Precio: € 149,99
szt.

La nueva cocina gracias a sus colores vivos y su funcionalidad será una propuesta perfecta para los niños a que les gusta pasar su tiempo libre cocinando, horneando o lavando los servicios.

 

A casi todos los niños les encanta el juego en la cocina y preparación de los platos. Desde los años más tempranos, lo pueden hacer el la compañía de los padres o abuelos. Sin embargo ya se viene ese momento en que quieren jugar solos y entonces una idea perfecta es la compra de una cocina de madera que se parece mucho a una cocina regular. Gracias a ella la preparación de los platos y servicio serán para un pequeños cocinero una verdadera alegría y le va a traer mucha felicidad.

Cocina está hecha muy cuidadosamente y con gran estética. Su color gris es una verdadera decoración de todos los interiores y sus medidas sutiles cuadras también en el cuarto infantil muy pequeño. Sus mandos brillantes y los accesorios metálicos le dan un toque especial

La parte superior de la cocina se compone de una campana tradicional unida con las microondas que al abrir se ilumina e imita los sonidos de un plato calentado. (panel START y STOP). Campana también produce los efectos sonoros y luceros.

Se requiere las pilas: 2 x AA, 4 x AAA (no están en el conjunto).

La parte inferior de la cocina se consiste de un espacioso horno y refrigeradora. Una verdadera ventaja de este producto es la maquina para los cubos de hielo, que al presionar el botón caen automáticamente en el vaso. La cocina está equipada con una placa con dos fogones en que se puede preparar los ricos platos. Los hornos son iluminados y producen los sonidos de cocina. Cuando un niño quiere subir o bajar la temperatura del hornillo solo falta girar el botón. El fregadero en la cocina se puede sacar gracias al cual el niño puede rellenarlo con agua y después del trabajo hacer la vajilla.

En el conjunto: olla metálica con su tapa, sartén, cucharón, espátula, guante cocinero, tela, gorro cocinero, madera para cortar.

 

Cocina disponible en dos colores: blanco y gris.

 

Destinado para los niños por encima de 3 años.

Medidas:

 

  • Largo: 65 cm

  • Ancho: 30 cm

  • Alto: 94 cm

 

Medidas adicionales:

Alto del panel de trabajo desde el suelo: 50 cm.

Medidas de la placa eléctrica: 25 x 20 cm.

 

Peso: 14 kg.

 

Dimensiones del paquete: 77 x 52 x 17 cm.

 

El montaje muy rápido y fácil. Justo hay que adjuntar algunas piezas y Ustedes pueden alegrarse de esto juguete.

 

Todos los juguetes y los muebles disponibles en la tienda online Leomark poseen los certificados europeos de la calidad y la seguridad.

Archivos descargables:

Opiniones sobre el producto (0)

Sklep internetowy Shoper.pl