cesta
0 productos: por un importe € 0,00
|
Cocina de madera para un cocinero pequeño.
Esa cocina blanca con los elementos negros y grises va a gustar a todos los niños a los cuales les encanta imitar un cocinero verdadero. Se puede jugar imitando la vida cotidiana de la mamá o papá. Cocina tiene un horno con tres mandos, estufa con dos quemadores, fregadero, grifo con el agua fría e caliente y además tres acesorios en madera- cuchara, tenedor y pala. Las puertas tienen el sistema de clausura magnética. Encima de la estufa hay un estante donde se puede poner los objetos diversos. Si el cocinero no tiene mucho tiempo, se puede ulitizar las microondas. Para saber los horarios exactos de la preparación de cada plato hay un reloj con tres agujas moviles. Por debajo del fregadero hay dos repisas para almacenar los acesorios de cocina y los altros objetos necesarios. ¡Nueva caracteristica! ¡Quemador eléctrico que ofrece efectos de sonido y visuales realistas! Destinado a los niños a partir de 3 años.
Dimensiones de la cucina:
Panel del trabajo / estufa: 59,5 cm x 29,5 cm (largo/ ancho). Altura de la estufa desde el nivel del suelo: 47 cm. Dimensiones del paquete: 75 (largo) x 36 (ancho) x 13 (alto) cm. Peso: 8 kg.
El montaje muy rápido y fácil. Justo hay que adjuntar algunas piezas y Ustedes pueden alegrarse de esto juguete. Todos los juguetes y los muebles disponibles en la tienda online Leomark poseen los certificados europeos de la calidad y la seguridad.
Un juego de ollas y accesorios de diversión culinaria.
Medidas del paquete: 17 x 8,5 x 11,5 cm (largo, ancho, alto). Archivos descargables:Opiniones sobre el producto (0) |